Jefe No Paga

  • Póngase en contacto con nosotros sobre sus salarios dejados de horas extras caso, completando el siguiente formulario.

Unpaid Wages and Overtime

A pesar de las estrictas leyes federales y estatales, muchos empleadores siguen sin pagar adecuadamente a sus empleados por las horas que trabajan. Peor aún, incluso hay algunos empresarios que se niegan a pagar a sus empleados por todas las horas que trabajaron con ello de manera efectiva “robar” de su hora.

La mayoría de los empleados están obligados a recibir el pago de horas extras por todas las horas trabajadas en exceso de un estándar semana laboral de 40 horas. Además, los empleados que se les pide que llegar temprano o trabajar hasta tarde en sus puestos de trabajo pueden tener derecho a ser pagado por el tiempo que se les pide que estar en el trabajo, pero están “fuera del reloj”.

En un intento de eludir las leyes de salario federales y estatales, algunos empleadores tratan de forma inadecuada para clasificar a un empleado como un contratista independiente, empleado a tiempo parcial, empleado asalariado o empleado temporal con el fin de negar que los empleados sus salarios por horas extras.

Si usted, sus seres queridos, amigos o compañeros de trabajo, ha experimentado alguno de los puntos anteriores, puede ser víctima de robo de salario por su empleador.

En blanco y Twombly, PA, tenemos más de 20 años o más de experiencia representando a los empleados en las acciones legales para recuperar sus salarios robados. Llámenos para que podamos poner nuestra experiencia a trabajar para usted.